Politicas de Privacidad.

Una de las mayores preocupaciones de EducarUnPerro.com es la protección de los datos de nuestros visitantes. Almacenamos información de los visirtantes que solicitan la inclusión a nuestras listas de correo para recibir información sobre entrenamiento de perros y para recibir nuestros boletínes de noticias. Tu puedes darte de baja en cualquier momento.

Además, se almacenarán: tu nombre, tus apellidos y la dirección de correo electrónico. Toda la información recabada por EducarUnPerro.com está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos tu información personal a terceras personas.

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas.

En EducarUnPerro.com recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) <http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/kidzprivacy/index.html> (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.

 

José Arca
Médico Veterinario
Director de EducarUnPerro.com

 

Copyright EducarUnPerro.com | Argentina.